Un niño contempla con alegría la súbita llegada de tres nuevos y extraños pájaros al árbol del jardín de su casa. Consulta con su padre de dónde podrían ser las aves y al no establecerlo rápidamente inicia una bitácora de investigador donde anotará todo lo que va aprendiendo. Los pájaros son negros y el niño les ha dado nombres para identificarlos más fácilmente: Teodoro, Santiago y Vladimir. A partir de 6 años.recanto de lecturas
Este pretende ser un espazo onde comentar aquelas lecturas que mais saboreamos; aquelas que quedaron no noso recordo; ou daquelas que están impresas nas nosa retina e que nos gustaría perdernos nas súas páxinas ao longo do tempo.
sábado, 22 de enero de 2011
El arbol triste
Un niño contempla con alegría la súbita llegada de tres nuevos y extraños pájaros al árbol del jardín de su casa. Consulta con su padre de dónde podrían ser las aves y al no establecerlo rápidamente inicia una bitácora de investigador donde anotará todo lo que va aprendiendo. Los pájaros son negros y el niño les ha dado nombres para identificarlos más fácilmente: Teodoro, Santiago y Vladimir. A partir de 6 años.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario